ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
PRÁCTICA LA ACUPUNTURA EN NUESTRO SPA URBANO EN MADRID
2360
post-template-default,single,single-post,postid-2360,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

PRÁCTICA LA ACUPUNTURA EN NUESTRO SPA URBANO EN MADRID

PRÁCTICA LA ACUPUNTURA EN NUESTRO SPA URBANO EN MADRID

La acupuntura en nuestros Spas

En nuestro balneario urbano de Madrid, podrá disfrutar de las ventajas de esta práctica medicinal milenaria. La acupuntura es una técnica cuyo principal objetivo es el de reequilibrar la energía del cuerpo, aunquese utiliza habitualmente para tratar ciertos dolores.

La transmisión del dolor se realiza principalmente a través de nervios que se encuentran en la superficie de la piel, es a partir de aquí que el dolor se propaga hacia el cerebro. La acupuntura consiste en estimular los puntos meridianos del cuerpo mediante varias técnicas:

– con finas agujas desechables
– con moxa (llamado “cigarro” o tubo de carbón caliente)
– con una suave estimulación eléctrica
– con masajes
– con láser (esta última es apta para niños ya que es completamente indolora y sin efectos secundarios).

Cada punto meridiano del cuerpo está asociado a una función fisiológica  u orgánica. Mediante su estimulación se consigue formar puntos o bloques que impiden al flujo nervioso continuar su camino hacia el cerebro, lo que se traduce en beneficios terapéuticos actuando en las partes del cuerpo que nos interesan.

Se utiliza también la acupuntura a modo de anestesia para algunas operaciones, combatir ciertas adicciones como el tabaco, el alcohol u otras drogas, o tratar problemas como:

– Molestias estomacales y respiratorias
– Problemas de circulación y urinarios
– Dolores de espalda e inflamaciones
– Problemas de piel
– Insomnio, estrés, ansiedad e incluso depresión
– Afecciones alérgicas

Pueden acudir todo tipo de personas a nuestro balneario urbano en Madrid: niños, personas jóvenes y adultas, mujeres embarazadas, etc. Cada uno recibirá un diagnóstico y tratamiento personalizado y acorde a sus necesidades.

En el caso de las mujeres embarazadas, todas pueden disfrutar de los beneficios de la acupuntura. Gracias a esta técnica se consigue ablandar el cuello del útero o ayudar a que el bebé esté en una buena posición para un parto vaginal.

Los resultados son sorprendentes, tanto a nivel físico como emocional. No es de extrañar que esta técnica ancestral tenga cada vez más adeptos.