ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Aprovecha el Black Friday en Los Nogales Spa y adelanta los regalos de Navidad
2380
post-template-default,single,single-post,postid-2380,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Aprovecha el Black Friday en Los Nogales Spa y adelanta los regalos de Navidad

Aprovecha el Black Friday en Los Nogales Spa y adelanta los regalos de Navidad

¿Qué tipo de ofertas tiene el Black Friday?

Gracias al Black Friday, podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento en los tratamientos y entradas al Spa según el precio de tarifa, y de un 20% en los productos de Germaine de Capuccini.

Podrás aprovechar estos magníficos descuentos desde el 16 de Noviembre hasta el día 26 con el Cyber Monday disfrutado durante este mismo mes tanto en la web como en recepción.

Te invitamos a que conozcas el resto de condiciones.

 

¿Cómo y dónde disfrutar del Black Friday?

Es muy sencillo: para acceder a las ofertas sólo tendrás que entrar en cualquiera de nuestras categorías de productos & servicios. ¡Los descuentos ya estarán directamente aplicados!

Esto es:

  • Wellness: aquí encontrarás todos nuestros servicios relacionados con el concepto wellness. Desde entradas al Spa, actividades acuáticas y masajes. La mejor oferta para un estilo de vida orientado al bienestar.
  • Fitness: descubre todas nuestras actividades de fitness, nuestra maquinaria de última generación y nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.
  • Fisioterapia: te ofrecemos todo un abanico de recursos destinados a lograr tu pronta recuperación. ¡Nuestro equipo de fisioterapeutas colegiados, especializados y experimentados te atenderá encantado!
  • Estética: aquí podrás encontrar tratamientos faciales, corporales, de estética reductora y reafirmante. ¡Lo mejor para tu cuerpo!

En cada una de estas categorías, verás el super descuento de Black Friday en el precio de cada producto & servicio.

¡No esperes más, elige el producto o servicio que más te interesa, y aprovecha esta oferta única!

Etiquetas: