ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Cuida tu estética corporal con Germaine de Capuccini
2376
post-template-default,single,single-post,postid-2376,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Cuida tu estética corporal con Germaine de Capuccini

Cuida tu estética corporal con Germaine de Capuccini

No es ningún secreto el que una apariencia física estéticamente agradable y sana transmite seguridad y éxito hacia el mundo exterior.

La estética corporal está considerada como una disciplina filosófica teniendo por objetivo la belleza, los sentidos y la percepción. Corresponde a la ciencia de la crítica de lo considerado bello y de buen gusto.

La estética hace referencia a un conjunto de procedimientos utilizados para el mantenimiento, preservación e incluso mejora de la belleza del cuerpo humano, sea femenino o masculino. ¡Para mantener el cuerpo joven y bello, es fundamental cuidarlo cada día!

Cada zona del cuerpo necesita de un tratamiento especial, y para ello, cuentas en nuestros Spas urbanos con la propuesta más completa de Germaine de Capuccini. Esta reconocida marca española de estética pone a tu disposición una rica gama de productos con activos innovadores que responden a las necesidades que demanda tu cuerpo.

Ven a disfrutar de los beneficios de estos productos sencillos y efectivos que harán que recuperes tu belleza y armonía física. ¡Te sentirás más a gusto contigo mismo!

Germaine de Capuccini: productos de máxima calidad para tu belleza.

En lo que a estética corporal se refiere, nuestros Spas urbanos de Madrid  sólo ofrece productos de calidad para que consigas resultados sorprendentes.

Podrás elegir entre esta gama de productos de estetica corporal:

  • COFFEE SCULPTOR: actúa sobre la flacidez provocada por el paso del tiempo, estimula la producción natural de colágeno y proporciona firmeza.
  • ELASTIFIC: eficaz solución alisante, reafirmante e hidratante para devolver firmeza, densidad y elasticidad a tu piel gracias a sus potentes activos anti-edad.
  • SCULPT INTERVENTION: previene las acumulaciones de grasa actuando de forma globalizada sobre la celulitis. (Aconsejable utilizar con BODY DEFINITION para incrementar los resultados)
  • SLIM PRECISION OUT-SOLUTION: un innovador tratamiento que previene y combate todos los frentes hasta la celulitis más difícil. (Se recomienda para una acción sinérgica ideal combinar con SLIM PRECISION In-Solución de la línea ADD+ Nutrients)
  • BODY DEFINITION: producto masajeador corporal por ultrasonidos que permite conseguir excelentes resultados contra la celulitis.
  • FIT CONTOUR NEW ESP MENOPAUSIA: contra la celulitis más rebelde que se acumula debido a cambios hormonales. Indicado para mujeres que tienden a acumular celulitis en las zonas del vientre y cadera, así como hombres con tendencia a acumular grasa en el vientre.
  • SM-PEEL SOLUTION: contra la formación de estrías y mejora el aspecto de las ya existentes.
  • LITHO ESSENTIAL GEM VITAL: nutre e hidrata de forma excepcional gracias a sus lujosas partículas de Diamante, Malaquita y Rodocrosita, lo que te proporcionará un toque irisado rosado que ilumina y embellece la piel.
  • DEEP NUTRITION: nutre intensamente las pieles más castigadas por la deshidratación gracias a su efecto reparador de larga duración.
  • LIFT DESIGNER: este gel-crema es capaz de rediseñar los contornos de tu silueta, ¡todo gracias a su triple acción remodelante, fortificante y lifting-alisante!

 

Para cualquier duda dispones de los consejos de nuestra esteticista. Puedes también consultar nuestros tratamientos de belleza con productos de la máxima calidad.