ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
¿Cómo deshacerse de la celulitis? Los masajes anti celulíticos te pueden ayudar
2370
post-template-default,single,single-post,postid-2370,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿Cómo deshacerse de la celulitis? Los masajes anti celulíticos te pueden ayudar

¿Cómo deshacerse de la celulitis? Los masajes anti celulíticos te pueden ayudar

¿Puedo eliminar la celulitis?

Hay varias cosas que puede hacer para deshacerse de la celulitis. Para deshacerse de la celulitis, necesita fortalecer e hidratar las células del cuerpo y el tejido conectivo en el cuerpo. La celulitis no puede desaparecer por completo, pero debería disminuir si sigue algunos de estos pasos.

  •  – Evite toxinas como el alcohol y los cigarrillos en exceso ya que suponen una carga para el sistema linfático del cuerpo.
  •  – Mejora tus hábitos alimenticios. Esto significa comer muchas verduras y frutas. La comida orgánica es mejor, ya que contiene menos toxinas como pesticidas.
  •  – Evita la comida basura (refrescos de dieta, alimentos procesados, los colores y sabores artificiales, las grasas saturadas como la mantequilla y grasas animales,…). Limite el azúcar y la sal ya que agravan la retención de líquidos.
  •  – Beba mucha agua para hidratar su cuerpo y eliminar las toxinas. Se recomiendan ocho a diez vasos al día.
  •  – Bañarse en un ambiente cómodo y cálido (prueba nuestros Spas en Madrid!) te ayuda a remineralizar y mejorar la circulación. Lo ideal son tres veces a la semana.

 

Algunos Spas tienen tratamientos para la celulitis. En nuestros Spas en Madrid ofrecemos varios tratamientos Anti celulíticos (DRENAJE LINFATICO MANUAL TERAPEUTICO, MASAJE ANTICELULITICO, PRESOTERAPIA) que ayudan a eliminar la retención de líquidos, mejorar la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Estos tratamientos pueden combinarse con otros tratamientos reductores tales como presoterapia y diversos tipos de aparatología (Velasmooth, Cavitacion, Shapemaster y Mesoterapia).

En nuestros centros SPA te ofrecemos este tipo de tratamiento ya sea individual o integrado en un programa personalizado. Puedes solicitar una consulta médica previa (primera consulta gratuita).
Mientras que un tratamiento regular no puede librarse por completo de la celulitis puede ayudar a prevenir un mayor deterioro de los tejidos.

¿Qué es el Masaje Anti celulítico?

Un masaje Anti celulítico es una forma natural, eficaz y agradable de reducir la celulitis, que son los bultos y hoyuelos en las caderas, los muslos, el estómago y los glúteos causados por la grasa que comemos. Aunque un poco de grasa es necesario para nuestro cuerpo, la celulitis ocurre a casi todo el mundo, especialmente a las mujeres entre las edades de 25 – 35.

Aunque la mejor manera de reducir la celulitis es evitar la comida basura, mantenerse activo y saludable, y tener sesiones de terapia de masaje anti celulítico regulares le ayudaran. El masaje Anti celulítico elimina los bultos sin necesidad de utilizar costosas cirugías o procesos no naturales.

¿Cómo funciona el masaje anti-celulitis?

El masaje Anti celulítico trabaja en diferentes niveles. En primer lugar, mejora la circulación y suaviza las áreas grasas y las libera con el tiempo. Con un masaje y frotando suavemente, calma la tensión en los músculos y mejora el flujo sanguíneo. A continuación, acomete el sistema linfático y drena todos los líquidos acumulados asociados con la celulitis, y rompe los depósitos de grasa y expulsa el exceso de agua. Por último, el masaje anti-celulitis acomete los bultos de grasa, que se deben a las toxinas que su cuerpo ha acumulado entre los tejidos, librándolos de su cuerpo. Cuando se aplica a las áreas objetivo de la celulitis, el masaje que penetran profundamente en el tejido del cuerpo afectado, con el tiempo reducira la apariencia de la celulitis.

¿Cuántas sesiones de terapia de masaje anti-celulitis se requieren?

Con el fin de reducir la celulitis, se recomiendan varias sesiones (unas 10-15 sesiones). Dos sesiones pueden marcar la diferencia. Sin embargo, se necesitan meses para reducir visiblemente la apariencia de la celulitis. Debe entender que el masaje anti-celulitis no es una solución permanente. Por lo tanto, es importante programar citas de seguimiento con el fin de eliminar la celulitis de forma indefinida.