ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
¡Disfruta de las fiestas con las mejores ofertas spa de Madrid!
2383
post-template-default,single,single-post,postid-2383,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¡Disfruta de las fiestas con las mejores ofertas spa de Madrid!

¡Disfruta de las fiestas con las mejores ofertas spa de Madrid!

¡Ya es navidad! A poco menos de una semana, la navidad está a la vuelta de la esquina, ¿y qué mejor manera que regalar “relax”?

En nuestros Spas urbanos en pleno Madrid te ofrecemos nuevas sensaciones de placer y relajación. Disponemos de las mejores ofertas spa de la capital, con una selección variada para que encuentres el mejor regalo para ti o para tus seres queridos.

Ven a disfrutar de nuestras instalaciones en las que contamos con circuitos termales en piscinas con agua a 34º grados con diferentes tipos de chorros como: espalderas, jacuzzi, cascada, cuellos de cisne, plantares, asientos de hidroaeromasajes y camas de masajes por burbujas.

Nuestro equipo de profesionales cualificados también te propone disfrutar de tratamientos terapéuticos y estéticos: tratamientos con aguas mineralomedicinales y otras terapias como el parafango, bañeras, ducha jet, masajes vichy. No nos olvidemos de las múltiples variedades de masajes a tu disposición: relajante, terapéutico, circulatorio, anticelulítico, con chocolate… ¡toda una delicia!

 

Esta navidad regala spa

¿Todavía no sabes que regalar? ¡Con Spa Los Nogales acertarás seguro! Ven a descubrir nuestras ofertas spa para estas fechas festivas. Entre otras, aquí tienes algunas de las ofertas que podrás encontrar en nuestro menú “Ofertas”:

  • Tarjeta regalo: la mejor elección es a veces no elegir. La tarjeta regalo Los Nogales Spa es la forma más original de acertar. En oferta ahora, ¡entrada a zona termal gratis por compras de tarjeta regalo superiores a 50€!
  • Circuito termal + tratamiento fisioterapia: ven a disfrutar de 90 minutos de circuito termal acompañado de un tratamiento de fisioterapia de 25 minutos. ¡Ahora 46% de descuento!
  • Bañera hidromasaje + masaje relajante (2 personas): disfruta de un tratamiento relajante basado en el hidromasaje, y luego déjate cuidar con un masaje relajante de 25 minutos (para 2 personas). ¡Ahora 62% de descuento!
  • Tratamiento de limpieza facial: tratamiento esencial antes de cualquier otro: hidrata, equilibra y regenera tu piel con una limpieza facial de 90 minutos. ¡Ahora 25% de descuento!
  • Área termal + masaje con chocolate: disfruta de una entrada spa de 90 minutos acompañado de un masaje con chocolate de 20 minutos. ¡Ahora 20% y 30% de descuento dependiendo de la oferta seleccionada!
  • Pack mundo masaje: déjate cuidar por las manos de profesionales de Los Nogales Spa con los tratamientos más demandados. Se trata de un combinado de masajes (masaje relajante, quiromasaje, masaje vichy o masaje circulatorio y masaje con chocolate) para eliminar la tensión muscular, contracturas, y favorece y activa el riego sanguíneo. ¡Saldrás como nuevo!

 

Ven a descubrir estas y otras ofertas spa que tenemos reservadas para ti o para tus seres queridos. ¡Disfruta de la navidad con Spa Los Nogales!