ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
El Masaje circulatorio en nuestros Spas de Madrid
2368
post-template-default,single,single-post,postid-2368,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Masaje circulatorio en nuestros Spas de Madrid

Masaje circulatorio Spa los Nogales

El Masaje circulatorio en nuestros Spas de Madrid

Disfruta de una sesión de Masaje Circulatorio, ¡la mejor opción para tu salud!

El masaje es una ciencia, ¡pero también un arte! Se reconoce que ninguna máquina puede reemplazar una mano experta, guiada por un espíritu científico y controlada por la sensibilidad siempre alerta de nuestros masajistas.

El masaje circulatorio aporta beneficios considerables para la salud. Al favorecer y activar el riego sanguíneo, se van a prevenir y mejorar las posibles lesiones circulatorias. Además, el masaje circulatorio también te ayudará a mejorar el retorno venoso del cuerpo, ayudará a la reducción de edemas de origen circulatorio, piernas hinchadas y/o cansadas, así como la retención de líquidos local o general del cuerpo.

Cuando la sangre circula mal en la red de venas profundas, las venas superficiales se dilatan ya que la sangre se desvía hacia la red superficial a través de las venas llamadas “perforantes”. Los vasos sanguíneos y linfáticos se debilitan por tanto. El mantenimiento de este admirable circuito implica un mínimo de precauciones para prevenir los posibles trastornos que resultan de una mala circulación:

  • Pesadez de piernas, piernas doloridas, hinchadas de noche
  • Várices y prevención de úlceras varicosas
  • Prevención de flebitis
  • Hemorroides

En nuestros Spas de Madrid, un equipo de profesionales te espera para que puedas disfrutar de estos masajes circulatorios, en sesiones de 25 minutos aplicadas a extremidades inferiores.

 

¿Cómo funciona un masaje circulatorio?

El masaje circulatorio actúa de 2 formas diferentes sobre la circulación:

  1. Directamente a través de un efecto mecánico por medio de maniobras que se realizan sobre los vasos.
  2. Indirectamente por estimulación de las terminaciones neuromotoras de los vasos, ayudando así a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes.

A lo largo de la sesión, nuestros profesionales efectuarán maniobras de carácter ascendente con dirección hacia el corazón. La aplicación de este masaje circulatorio influirá en la intensificación del reflujo linfático y sanguíneo, aumentará el flujo sanguíneo arterial y activará la circulación general de tal forma que se establecerá una nueva distribución de la sangre en los órganos internos hacia los músculos y piel.

Estos masajes están principalmente dirigidos a personas con tendencia a tener piernas cansadas y edematizadas, personas que suelen permanecer mucho tiempo sentadas o de pie, personas con una vida sedentaria, así como a personas con problemas de circulación de retorno o generalmente en personas cuya circulación sanguínea se vea afectada.

En nuestros Spas de Madrid, ponemos a tu disposición tanto a profesionales masajistas así como supervisión médica. Los tratamientos se complementan con el cosmético adecuado según las necesidades de cada cliente, y te facilitamos el seguimiento en casa poniéndote a tu disposición los cuidados diarios.

{{widget type=”catalog/product_widget_link” template=”catalog/product/widget/link/link_block.phtml” id_path=”product/324/5″}}