ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
El BALANCE: gimnasio y bienestar en nuestros Spas en Madrid
2367
post-template-default,single,single-post,postid-2367,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El BALANCE: gimnasio y bienestar en nuestros Spas en Madrid

El BALANCE: gimnasio y bienestar en nuestros Spas en Madrid

¿Cansado de sudar y hacer esfuerzos sobrehumanos en el gimnasio? ¡Descubre el BALANCE en nuestro Spa en Madrid!

Directamente desde Nueva Zelanda, llega esta nueva actividad colectiva: el Balance (también conocido como Body Balance). Esta actividad se inspira en las disciplinas de gimnasio más suaves: mezcla de estiramientos y relajación fuertemente influenciados por el Yoga, Taï-Chi, el Qi Qong y los pilates. Éste es un programa efectivo para mejorar el tono muscular, reducir el estrés y superar el dolor muscular: ideal para aquellos que prefieren entrenar de forma suave, para quienes buscan una actividad cuerpo-mente efectiva o para los que sienten curiosidad por descubrir nuevas disciplinas deportivas en grupo.

El Balance también es un complemento perfecto para otros deportes y actividades físicas, ya que con este entrenamiento realizará un gran trabajo de tonificación muscular y corrección postural. En nuestros Spas en Madrid podrá vivir toda una experiencia, ya que las sesiones resultan impactantes estéticamente y los movimientos se realizan de manera coreografiada al ritmo de una música especialmente seleccionada. Tanto la banda sonora como la coreografía se cambian cada tres meses, para evitar la monotonía y progresar por etapas.

 

El Body Balance: Un remedio para todos

La particularidad de esta actividad colectiva es que sienta bien. Tranquilo y relajado, te permitirá encontrar la calma y la serenidad; ¡ideal por tanto para personas estresadas! No hace falta haber practicado antes yoga, Pilates o Taï-Chi, todo el mundo puede practicar nuestras clases de Body Balance, incluso personas mayores, embarazadas o personas con problemas de espalda. Los ejercicios están pensados para ser seguros y efectivos y siempre se ofrecen versiones sencillas y niveles más avanzados.

Gracias a esta disciplina, notará como las tensiones disminuyen y se concilia mejor el sueño. Sin hacerte adelgazar (aquí no se queman calorías siguiendo un ritmo vertiginoso), el Balance te permitirá estar en una mejor forma física, mejorando tu postura, reforzando tus músculos y aumentando tu flexibilidad.

Cada sesión de Body Balance en nuestros Spas se compone de unos 45 minutos de ejercicios simples pero a la vez exigentes, seguidos de 10 minutos de relajación y meditación:

1. Fase de estiramientos. Los movimientos simples del Taï-Chi te ayudarán a olvidarte de tu día, a centrarte en ti mismo y a calentarte.
2. A continuación nuestros monitores te guiarán a través de posturas de Yoga y de Pilates para reforzar los grupos musculares de tu cuerpo.
3. Los 10 últimos minutos están dedicados a los beneficios mentales y fisiológicos que se consiguen gracias a la meditación.