ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Tendencias de fitness: Electrofitness o Electro estimulación muscular (EMS)
2371
post-template-default,single,single-post,postid-2371,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Tendencias de fitness: Electrofitness o Electro estimulación muscular (EMS)

Tendencias de fitness: Electrofitness o Electro estimulación muscular (EMS)

Electrofitnes: Muévete con la tecnología

Hoy en día hay una amplia variedad de posibilidades de practicar deportes para preservar nuestra salud y trabajar en nuestro cuerpo. Muchos de nosotros hemos probado técnicas nuevas en un esfuerzo para alcanzar nuestras metas en sesiones de entrenamiento más rápidas y eficientes.

El electroftiness se practica desde hace tiempo, pero es con la tecnología EMS (Electro estimulación muscular) que se ha logrado un gran avance en el mundo del deporte. Además de las innumerables formas de entrenamiento, por fin tenemos con la tecnología EMS la oportunidad de lograr nuestros objetivos de entrenamiento.

La mayoría de las personas sufren de problemas relacionados con el sobrepeso, trastornos del tejido conectivo o problemas que implican la atrofia muscular, por lo que los programas de electroftiness ofrecen una solución perfecta. En el agitado mundo de hoy tenemos poco tiempo o energía para prestar atención a una alimentación saludable y al ejercicio. El electroftiness ayuda a aquellos que quieren llevar una vida más activa y consciente de su salud.

Entrenamiento electrofitness

El método de estimulación muscular eléctrica combinada con ejercicio activo ayuda el desarrollo muscular y la tonificación.

En nuestras Spas, las sesiones de Electrofitness en Madrid ofrecen junto con la estimulación muscular eléctrica ejercicios simples de fortalecimiento razón por la cual el desarrollo muscular y la quema de grasa son diez veces más eficientes. La esencia y la clave de la eficacia de un entrenamiento Electrofitness radican en la estimulación simultánea de todo el cuerpo. Debido a que todos los grupos de músculos se ejercitan al mismo tiempo, la duración media de una sesión de entrenamiento se reduce a un sexto. Durante las horas que pasamos en el gimnasio hacemos ejercicios separados para mover todos nuestros grupos musculares, lo que significa 15 a 20 minutos de tiempo de entrenamiento para cada zona del cuerpo y 3-4 series de cada ejercicio para la contracción de 30-40 músculos.

Por el contrario, con el entrenamiento Electrofitness todos los grupos musculares se entrenan al mismo tiempo y, gracias a los impulsos eléctricos, hay 30 a 40 micro-contracciones por segundo en todos los músculos afectados. Además, los ejercicios básicos que llevamos a cabo durante el entrenamiento también estimulan los músculos, que ya se encuentran en una condición tensa, lo que significa aproximadamente 36.000 contracciones musculares en todo el cuerpo – todo dentro de un entrenamiento de 20 minutos.

Un chaleco y un par de pantalones cortos de tela ligera y fuerte son el corazón y el alma de los dispositivos de Electrofitness. Esta ropa – de tela antibacteriana, fácil de limpiar y transpirable – llevar y mantiene los electrodos en la posición correcta.

¿Qué te ofrecen nuestras sesiones de Electrofitness en Madrid?

Un entrenamiento variado y personalizado.

Durante las sesiones, trabajando sólo con usted. Si quieres trabajar en parejas o en grupos, esto también se puede hacer con varios dispositivos.

El entrenamiento EMS es un tipo especial de entrenamiento personal. Recomendamos dos sesiones por semana para que los músculos trabajen duro. Con el fin de lograr los resultados deseados, es imperativo respetar los períodos de descanso.

Principales beneficios del electrofitness

Mejora la circulación linfática

Como el sistema circulatorio del cuerpo es menos efectivo a partir de cierta edad, estilo de vida o con problemas de salud, la celulitis aparece en la cintura, el abdomen, las caderas y los muslos. La celulitis es causada por el debilitamiento de los tejidos conectivos. Las células de grasa se acumulan entre la piel y los tejidos musculares y provocan proyecciones visibles en la piel.

Estos tejidos pueden ser estimulados, lo que aumenta la circulación sanguínea y estimula su eliminación de las áreas problemáticas. La presencia de la celulitis se puede reducir significativamente con el uso de los equipos de electrofitness. Durante su uso aumenta el flujo de líquidos en las venas, arterias y vasos linfáticos y el equilibrio del metabolismo ayuda a limpiar las células y los fluidos corporales de las toxinas, desechos y otros materiales no deseados.

Modela el cuerpo y fortalece los músculos

Mediante un programa de estimulación muscular cíclico se estimulan los grupos músculos del cuerpo. Las contracciones se complementan con un movimiento rítmico especial, que produce un resultado perfecto cuando se utiliza en dos o tres entrenamientos por semana.

Este programa de electrofitness esta desarrollado específicamente para quienes no desean perder peso, sino desarrollar músculos. Durante el programa los músculos se exponen a impulsos de una frecuencia más alta y una mayor anchura de pulso, por lo que también se activan músculos más profundos. Dependiendo de la edad, el género, la forma del cuerpo y el nivel de entrenamiento, el ancho de pulso se puede ajustar de forma independiente, por lo que la intensidad del ejercicio aumenta, lo cual es esencial para lograr buenos resultados a lo largo de los ejercicios regulares.

Quema grasa

En este programa se realiza un mayor nivel de estimulación usando una forma de onda específica para las partes problemáticas del cuerpo. Esta configuración aumenta el consumo de oxígeno de las células y se quema calorías más rápido. Además de un ejercicio de cuerpo completo, un entrenamiento intensivo de las partes del cuerpo deseadas traerá los resultados requeridos. La baja frecuencia y baja anchura de los impulsos estimula específicamente la capa de superficie – en que la capa de grasa se encuentra – y estimula su metabolismo. Este tipo de estímulos no afecta a los músculos profundos, por lo que el programa de ejercicio se basa en movimientos dinámicos continuos, con la ayuda del entrenador personal.

Mejora la postura corporal y fortalece los músculos dorsales

Uno de los efectos principales de la estimulación electrónica es que también alcanza y mueve los músculos más profundos. El ejercitar los músculos más profundos, como los músculos de la espalda y los músculos a lo largo de la columna vertebral es normalmente bastante difícil. Estos músculos son responsables de la postura de nuestro cuerpo y causa de los dolores de espalda y lumbares. La estimulación muscular ayuda a fortalecer estos músculos y desarrollar una postura saludable sin dolores. Este programa puede ser utilizado con eficacia para problemas de articulaciones, lesiones y después de una cirugía.

El entrenamiento EMS ofrece muchas más ventajas y eficiencia. El entrenamiento EMS solamente tarda media hora, incluyendo el tiempo para cambiarse de ropa. Esta es una de las claves de su éxito. El entrenamiento de 20 minutos es equivalente a 90 minutos ejercicio. ¡Así, podemos ponernos en forma en menos tiempo!

{{widget type=”catalog/product_widget_link” template=”catalog/product/widget/link/link_block.phtml” id_path=”product/572″}}