ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
¡Esculpe tu cuerpo con el Power Pump en nuestro Spa en Madrid!
2366
post-template-default,single,single-post,postid-2366,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¡Esculpe tu cuerpo con el Power Pump en nuestro Spa en Madrid!

¡Esculpe tu cuerpo con el Power Pump en nuestro Spa en Madrid!

En nuestro Spa en Madrid, el mejor entrenamiento para esculpir tu silueta: ¡el Power Pump!

 

El Power Pump (también conocido como Body Pump), es la actividad colectiva que le hará ejercitar todos los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de musculación. El Power Pump se desarrolla en clases colectivas y utilizando discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico. Las sesiones son de unos 60 minutos aproximadamente y en ellas realizará calentamientos, ejercicios de piernas, pecho, dorsal, bíceps, tríceps, hombros y abdomen terminando con unos estiramientos específicos.

¡Ven a ponerte en forma de manera divertida con nuestras clases de Power Pump! Un equipo de los mejores monitores te espera al ritmo de 10 canciones, cada una con un objetivo diferente.

Inventado por el americano Leslie Mills en 1990, el Power Pump es la clase la más eficaz para esculpir tu silueta. ¿No tiene demasiada fuerza muscular? Esta actividad te está dirigida igualmente, ya que tú mismo determinas tu peso en función de tu condición física. De esta manera, cada uno mejora a su ritmo durante las sesiones en nuestro spa en Madrid.

El principal objetivo del Power Pump es hacer de la musculación una actividad lúdica, atractiva y motivadora para todos. Tanto para hombres y mujeres, sea cual sea su condición física, que deseen practicar una actividad diferente, eficaz y constante en calidad y progresión.

¿Qué efectos tiene el Power Pump para tu salud? ¿Cuáles son sus beneficios?

 

El objetivo del Power Pump es desarrollar la resistencia muscular desde la cabeza a los pies, gracias a numerosas repeticiones. En nuestro spa en Madrid, podrá practicar estos entrenamientos y ejercitar la totalidad de sus músculos: bíceps, tríceps, hombros, antebrazo, trapecio, pectorales, dorsales, abdominales, abductores, glúteos, isquiotibiales y pantorrillas.

Rápido y completo, equivale a 3 o 4 sesiones intensas de musculación clásica en un mínimo de tiempo (60 minutos non stop). El tiempo perfecto para tonificar los músculos mejorando a su vez la capacidad cardiovascular. Cabe resaltar que el Power Pump es el entrenamiento que quema más grasa: ¡no lo dude más y venga a practicarlo! Dos o tres veces por semana y los resultados son garantizados en el tiempo

Para terminar el ejercicio, una sesión de stretching para estirar los músculos después de haberlos trabajado intensamente. Podrá limitar así todo riesgo de lesión muscular o articular y además mejorar su flexibilidad.