ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Descubre los secretos de Germaine de Capuccini en nuestra Spa
2369
post-template-default,single,single-post,postid-2369,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Descubre los secretos de Germaine de Capuccini en nuestra Spa

Descubre los secretos de Germaine de Capuccini en nuestra Spa

La marca Española de cuidado de la piel Germaine de Capuccini ha sido el secreto de miles de fanáticos de los spas europeos desde hace años. Sus colecciones y tratamientos se venden en miles de Spa en más de 70 países de todo el mundo y ahora Germaine de Capuccini está disponible en nuestro Spa en Madrid.

Situado en el sur de España, Germaine de Capuccini ha desarrollado algunas de las formulaciones para el cuidado de la piel más famosas en el mundo. La exitosa combinación de ingredientes activos naturales con tecnología de última generación ha permitido a la empresa llevar al mercado alguno de los productos de cuidado de la piel más influyentes y proveer a la industria de la belleza con productos profesionales para terapias de spa.

Germaine de Capuccini tiene un amplio surtido de productos de primera calidad y productos para tratamientos de spa profesionales para la cara y el cuerpo que nos permite ofrecer la mejor experiencia de spa.

Descubre el mundo de Germaine de Capuccini y su gama excepcional de soluciones con nuestros tratamientos faciales.

Nuestros tratamientos de Spa están basados en esta combinación de ingredientes activos naturales con la tecnología de vanguardia que nos permite ofrecer tratamientos de spa profesionales.

Todos los tratamientos faciales y tratamientos se cumplen de acuerdo a la piel y las necesidades individuales de cada cliente.

Te animamos a probar algunos de nuestros tratamientos faciales:

Los productos de más alta calidad Germaine-de-Capuccini se utilizan en cada cliente. Cada tratamiento facial o se personaliza de acuerdo a la piel y de las necesidades del cliente. El tiempo de duración para un tratamiento facial o es aproximadamente 60 minutos. El ambiente es sereno y tranquilo. En el momento en que el cliente deje el spa, que él o ella es tan relajado que están listos para conquistar el mundo.

Nuestro éxito proviene de decir la verdad sobre su piel de manera que podamos mejorar la textura y el bienestar a partir de la primera vez que entras en el spa con un programa de mantenimiento de con productos Germaine-de-Capuccini.

Esperamos que nos vengas a probarlos y tener una gran experiencia facial.

¡PROXIMANENTE LOS PRODUCTOS DE GERMAINE DE CAPUCCINI ESTARAN DISPONIBLES PARA LA VENTA EN NUESTRA WEB!