ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
¿Qué regalar el día del padre? Masaje deportivo de oferta en nuestros Spas de Madrid
2363
post-template-default,single,single-post,postid-2363,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿Qué regalar el día del padre? Masaje deportivo de oferta en nuestros Spas de Madrid

¿Qué regalar el día del padre? Masaje deportivo de oferta en nuestros Spas de Madrid

Aprovecha las ofertas de masajes deportivo o relajante en nuestros spas de Madrid

Si está buscando un regalo diferente, no busque más, en nuestros spas de Madrid estamos de oferta: ¡regale un masaje deportivo o un masaje relajante, una incontestable fuente de beneficios!

Un creciente número de personas se someten hoy en día a masajes deportivos para aliviar dolores, contracturas, sobrecargas así como otras molestias musculares. El problema es que muchos de nosotros acudimos una vez el dolor se ha incrementado notablemente o es casi insoportable, lo cual es un error.

Socio ideal para los deportistas de medio y alto rendimiento, el masaje deportivo proporciona unos músculos sanos, tonificación del cuerpo y mejor resistencia de las articulaciones. Optimizará pues de manera satisfactoria su rendimiento muscular, eliminará toxinas y otros materiales de desecho y activará la circulación habitual en reposo de la sangre.

El masaje deportivo debe ser visto como una parte más dentro del entrenamiento de un deportista, adelantándose así al dolor y a posibles problemas musculares. ¡Mejor prevenir que curar!

Particularidades y beneficios del masaje deportivo en nuestros Spas de Madrid

El masaje deportivo puede ser aplicado a todo tipo de personas: no sólo deportistas (tanto de medio como alto rendimiento), sino también personas que no realicen un deporte específico, ya que las lesiones que se producen pueden tener origen en alguna de las muchas actividades cotidianas no relacionadas con el deporte (el trabajo, las tareas domésticas o actividades sociales tales como bailar).

A diferencia del masaje terapéutico, el deportivo incorpora combinaciones de técnicas de fricción, tonificación, estiramientos, presión e incluso Shiatsu. Es por tanto un tipo de masaje más profundo e intenso (no confundir con doloroso).

Este masaje se puede realizar en tres momentos concretos:

  • Antes del ejercicio: se estimulan los músculos para proporcionar una sensación de calor. Es también muy efectivo con la ansiedad.
  • Durante el ejercicio: en las pausas, ante la presencia de posibles calambres musculares.
  • Después del ejercicio: en éste punto el reposo es el principal objetivo. Permite una recuperación más segura.

Son muchos los beneficios de un masaje deportivo en profundidad para su cuerpo, entre otros:

  • – Una sensación de bienestar físico y emocional.
  • – Conseguir una temperatura corporal tibia que conseguirá eliminar cualquier posible obstrucción en su sistema energético
  • – Suavizar y movilizar su tejido muscular

Nuestros spas de Madrid ponen a su disposición un equipo de profesionales que harán que te sientas como nuevo, aportándote consejos pertinentes tanto en la realización del masaje como para el tratamiento posterior a seguir.

Tu cuerpo merece un respeto y un descanso. El masaje deportivo te ayudará a conseguirlo de manera eficiente.

Descubre aquí nuestras ofertas.