ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Masaje drenante Madrid
67
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-67,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Masaje drenante Madrid

100% Efectivo

En nuestro spa, el masaje drenante en Madrid corre siempre por cuenta de profesionales titulados del campo de la estética.

Un tratamiento protocolizado de maniobras manuales muy suaves que se acomete tras estudiar a fondo la anatomía y fisiología del sistema linfático del cliente.

El objetivo no es otro que drenar o desplazar la linfa que, por causas patológicas, está estancada. Se la conduce hacia territorios linfáticos sanos para conseguir su evacuación normal hacia el torrente venoso. Es 100% efectivo y por eso se trata de una de las terapias más populares de nuestro spa en Madrid y parte de lo que nos ha permitido hacernos un hueco destacado en el sector de los centros de bienestar.

Herederos de los Balnearios

Un masaje drenante en Madrid para mejorar la circulación

Hay personas que eligen un servicio de spa y masaje para dos en Madrid. En cambio, hay otras que prefieren algo más enfocado a la mejora del estado físico.

En Los Nogales aunamos esas dos vertientes porque somos herederos de lo que eran antiguamente los balnearios tradicionales. Espacios en los que el ocio y esparcimiento se sumaba a los tratamientos médicos como los que nosotros ofrecemos.

Se trate de un masaje de drenaje linfático en Madrid o de cualquier otro de nuestros tratamientos, se usa la aparatología más puntera del mercado.

Tenemos  tu tratamiento

Contamos con profesionales especializados en la materia y en constante renovación de sus conocimientos, pendientes de las nuevas técnicas y novedades que vayan surgiendo en el mercado. Para ofrecer siempre el mejor de los servicios posibles a nuestra clientela.

Ofrecemos también tratamientos de chocolaterapia por su alta capacidad hidratante.

Los de rejuvenecimiento facial están enfocados a que el rostro recupere la luminosidad y vitalidad perdidas por causa de la contaminación ambiental y el estrés.

En definitiva, el spa de Los Nogales es un remanso de paz en medio de la vorágine de una ciudad como Madrid.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.