ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Masaje facial Madrid
59
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-59,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Masaje facial Madrid

Tiempo para uno mismo

Un masaje facial en Madrid puede representar la tan necesaria cura de relajación que todas personas necesitan de vez en cuando. No se trata sólo de disfrutar de un rostro más fresco y relajado, sino de tener para uno mismo un tiempo de desconexión. De eso es precisamente de lo que nos ocupamos en nuestro centro especializado en terapias de bienestar.

Además de un completo espacio de spa con las máximas prestaciones y la equipación más avanzada del mercado, en Los Nogales ofrecemos un amplio surtido de terapias. Una de las más demandadas es el masaje drenante en Madrid por todos los beneficios que aporta. Un gran aliado para mejorar la circulación y la condición física en general. El regalo perfecto para las personas estresadas que necesiten salir durante un tiempo de la rutina.

Gran equipo humano

Masaje facial en Madrid y mucho más en nuestro centro

Nuestro moderno spa combina la estética, la medicina, la actividad física, la fisioterapia y rehabilitación en pleno centro de Madrid. Nuestras instalaciones ocupan 2.500 metros cuadrados divididos en cinco áreas según las necesidades del cliente.

Somos uno de los mejores spas urbanos de Madrid en parte gracias a nuestro equipo humano. Una plantilla de profesionales que se vuelvan con cada cliente para que disfrute de la mejor de las experiencias. Ya necesite un masaje anticelulítico en Madrid o cualquier otro tratamiento de los que ofrecemos.

Disfruta  del relax

Por descontado, se puede disfrutar únicamente de un par de horas de relax en el spa.

Una amplia zona termal equipada con un espectacular juego de luces, camas de burbujas, jacuzzi, cuellos de cisne, etc. Una completa equipación en la que disfrutar de un tiempo de desconexión.

Un circuito específicamente diseñado para el relax. Para cuidarse por dentro y por fuera por ejemplo con un tratamiento de masaje facial en Madrid.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.