ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Natación Preparto | Spa Los nogales - Los Nogales Spa
38
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-38,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Natación Preparto | Spa Los nogales

Natación Pre parto: Prepárate para el parto de una forma diferente

  natación para embarazadas
  • Grupos reducidos

  • PRUEBA GRATUITA (solo en Spa Puerta de Hierro)

  • Agua en excelente condición y a 34ºC

  • Parking gratuito *

  • Ayuda a prevenir y aliviar los dolores propios del embarazo, piernas cansadas, varices, etc.
  • Mejora el lazo afectivo con el bebé.
  • Las endorfinas liberadas benefician al bebé.
  • Prepara tu cuerpo para el parto y facilita la posterior recuperación.

En Los Nogales Spa contamos con los mejores profesionales e instalaciones para desarrollar la natación de pre parto.

 

(*: Hasta completar aforo)

   

SOLICITA AQUÍ UNA PRUEBA GRATUITA

(Prueba gratuita solo en Spa Puerta de Hierro)

 

INFÓRMATE LLAMANDO A LOS TELÉFONOS:

Los Nogales Spa Puerta de Hierro:

91 316 9087

Los Nogales Spa Paseo Imperial:

91 296 4800

Natacion embarazadas madrid

La preparación al parto en el agua te permitirá realizar una actividad física sin ningún tipo de riesgo, te ayudara a preparar tu cuerpo y mente para el esfuerzo que supone el parto. Las propiedades del agua a 34º y los ejercicios dirigidos por fisioterapeutas y monitores te ayudar a prevenir y aliviar los dolores propios del embarazo piernas cansadas, varices, dolores de espalda y articulares, excesivo aumento de peso, etc. La gimnasia en el agua ayudara a tu cuerpo a recuperarse después del parto, previniendo afecciones propias del postparto (perdida de tonicidad en suelo pélvico, el aumento de la celulitis, la flacidez abdominal y otras ).

El bebé también se beneficia del bienestar de la madre, que hace que esta libere endorfinas, y de la conexión que se establece entre ellos al compartir el medio acuático, la actividad física en el agua aumenta el metabolismo celular y la oxigenación de los tejidos y células algo que beneficia al bebe en su desarrollo.

Esta especialmente indicado en el último trimestre ya que ayuda especialmente a relajarse y al mismo tiempo conseguir un control óptimo de la respiración.

Se realizan ejercicios para fortalecer los músculos y aumentar la flexibilidad de las articulaciones en piscina a 34º , prácticas respiratorias y de relajación, todo ello supervisado por un monitor de natación y/o una fisioterapeuta. Las clases se realizan dos veces por semana y duran 45´.

La actividad se puede iniciar en cualquier momento, siempre y cuando no sea un embarazo de riesgo ,que entonces se desaconseja el primer trimestre y se puede hacer perfectamente hasta el final del mismo sin ningún miedo a contraer infecciones , siempre y cuando el medico que hace el seguimiento no lo desaconseje.

 

 

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.