ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Nosotros - Los Nogales Spa
2437
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2437,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nosotros

slide_los_nogales

Los Nogales Spa & Wellness

Spas Madrid. Un concepto diferente de SPA urbano en Madrid que combina estética, medicina, actividad física y fisioterapia en pleno centro de Madrid.

Los Nogales Spa & Wellness, es una empresa joven, nacida de la conjunción de ideas y necesidades. Su filosofía se basa en dos premisas:

  • Proximidad al cliente.
  • La calidad y variedad de su oferta.

Cuando desde el grupo Los Nogales nos planteamos la creación de un SPA urbano para aportar a la sociedad sus beneficios pensamos en imitar el modelo de balneario tradicional, más orientado a la salud que al ocio, aunque el tiempo nos demostró que un concepto no excluye al otro.

Así que, concebimos nuestros SPAS como balnearios tradicionales, localizados en plena ciudad de Madrid y cuidamos las ventajas de ambos conceptos.

La calidad Nuestra premisa

Ofrecemos servicio médico gratuito, piscinas apropiadas para hacer rehabilitación con temperaturas reguladas por expertos o lo último en maquinaria destinada al ámbito de la estética. Realizamos reformas e innovaciones con regularidad y nuestros empleados reciben una formación continua, en beneficio de nuestros clientes.

El tamaño de nuestras instalaciones, con aforo superior a 100 personas y la diversidad de nuestra oferta – disponible a precios muy asequibles – nos alejan de nuestra competencia más directa.

Un concepto Diferente

Los Nogales SPA Imperial es un concepto diferente de SPA urbano en Madrid, la conjunción del balneario tradicional, con un moderno SPA que combina la estética, la medicina, la actividad física, la fisioterapia y rehabilitación, todo ello en pleno centro de Madrid.

Contamos con 2500 metros cuadrados de instalaciones, los cuales se dividen en cinco áreas específicas cada una de ellas enfocada a obtener unos objetivos según las necesidades del cliente.

En  SPA de Madrid nos consideramos los más completos en atención para actividades lúdicas, estéticas y terapéuticas.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.