ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Nosotros - Los Nogales Spa
2437
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2437,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Nosotros

slide_los_nogales

Los Nogales Spa & Wellness

Spas Madrid. Un concepto diferente de SPA urbano en Madrid que combina estética, actividad física y fisioterapia en pleno centro de Madrid.

Los Nogales Spa & Wellness, centro de referencia para el relax, cuidado de la salud y de tratamientos estéticos. Nuestra filosofía se basa en dos premisas:

  • Proximidad al cliente.
  • La calidad y variedad de su oferta.

Cuando desde el grupo Los Nogales nos planteamos la creación de un SPA urbano para aportar a la sociedad sus beneficios pensamos en imitar el modelo de balneario tradicional, más orientado a la salud que al ocio, aunque el tiempo nos demostró que un concepto no excluye al otro.

Así que, concebimos nuestros SPAS como balnearios tradicionales, localizados en plena ciudad de Madrid y cuidamos las ventajas de ambos conceptos.

La calidad Nuestra premisa

Ofrecemos servicio médico gratuito, piscinas apropiadas para hacer rehabilitación con temperaturas reguladas por expertos o lo último en maquinaria destinada al ámbito de la estética. Realizamos reformas e innovaciones con regularidad y nuestros empleados reciben una formación continua, en beneficio de nuestros clientes.

El tamaño de nuestras instalaciones, con aforo superior a 100 personas y la diversidad de nuestra oferta – disponible a precios muy asequibles – nos alejan de nuestra competencia más directa.

Los Centros se renuevan y actualizan cada temporada con nuevos servicios y equipamientos, realizando mantenimientos diarios y anuales. Este año, permaneceremos cerrados por mantenimiento del 30 de Julio hasta el 13 de Agosto, ambos incluidos, por tareas de mantenimiento y mejora en las instalaciones. Los tratamientos cuya caducidad se vea afectada durante estas fechas se verá ampliada 15 días naturales. Disculpe las molestias, para más información no dude en contactar con nosotros.

Un concepto Diferente

Los Nogales SPA Imperial es un concepto diferente de SPA urbano en Madrid, la conjunción del balneario tradicional, con un moderno SPA que combina la estética, la medicina, la actividad física, la fisioterapia y rehabilitación, todo ello en pleno centro de Madrid.

Contamos con 2500 metros cuadrados de instalaciones, los cuales se dividen en cinco áreas específicas cada una de ellas enfocada a obtener unos objetivos según las necesidades del cliente.

Encuentra Tu Spa

Los Nogales Spa Imperial (Paseo Imperial, 26, 28005, Madrid): Horario apertura centro todos los días de 10h a 22h, siendo la última entrada a las 20:30 de la tarde. – 912 964 800 – info@spalosnogales.es

Disponemos de Parking gratuito, las 3 primeras horas, mientras permanezca en el centro. Acceso para personas con movilidad reducida.

Deberá llegar a su cita 15 minutos antes, si llega tarde no se asegura la realización del servicio en su totalidad.

Es imprescindible el uso del bañador o bikini, chanclas y gorro de piscina (tela o silicona).

Reserva y Accede

Es imprescindible presentar el impreso de la compra en recepción. Si sólo va a disfruta de nuestro circuito SPA, no necesita reservar. Recuerde que es hasta completar aforo. Para Spa más algún tratamiento como parafango, masaje relajante, etc, deberá llamar al centro de su elección para reservar cita. Le recomendamos que lo haga con al menos 15 días de antelación.
Teléfono de reservas para Los Nogales Spa Imperial (Paseo Imperial, 26, 28005, Madrid): 912 964 800

Las cancelaciones de citas para tratamientos deberán ser realizadas con al menos 72 horas de antelación. De no hacerlo así, el servicio se considerará realizado, perdiendo cualquier derecho de cancelación o modificación. Únicamente se aceptarán cancelaciones de citas previas vía mail: cancelacion@spalosnogales.es

No está recomendado en caso de enfermedad cutánea contagiosa o enfermedad grave de corazón el uso del SPA.

No está permitido el acceso a la zona termal a menores de 12 años (salvo para realizar actividades dirigidas dedicadas a tal público). Los clientes menores de 18 años deberán acceder y permanecer siempre acompañados de un mayor de edad que estará a su cargo durante la estancia en el centro y el cual firmará modelo de autorización expresa del establecimiento donde se reflejan las condiciones y recomendaciones particulares para este público.

 Llámanos – 91296800 – info@spalosnogales.es

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Informamos

Permaneceremos cerrados del 30 de Julio al 13 de Agosto de 2018, ambos incluidos, por tareas de mantenimiento y mejora en las instalaciones. Los tratamientos cuya caducidad se vea afectada durante estas fechas se verá ampliada 15 días naturales. Disculpa las molestias, para más información no dudes en contactar con nosotros:  

912964800

info@spalosnogales.es