ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Spa y masaje en Madrid | Spa los Nogales
2782
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2782,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Oferta Spa Madrid

Ofertas Spa y masaje en Madrid

¿Te quieres relajar con las mejores ofertas de spa en madrid y regala a quien tú quieras, descargar músculos después de una fuerte actividad física o probar un plan nuevo…?

Aprovecha las mejores ofertas spa en Madrid. Tienes tres meses para consumirlo a partir de la fecha de compra si lo compras por la Web. Lo puedes disfrutar en cualquiera de nuestros Spas urbanos en Madrid.

 

Las mejores ofertas Spa en Madrid

Si lo que buscas es bienestar, relajación o armonía, no busques más y ven a disfrutar de nuestras ofertas spa: Te proponemos los mejores tratamientos y circuitos termales de Madrid. Todos los meses podrás encontrar la oferta spa que más se ajusta a tus necesidades. ¡Lujo y relax a tu alcance!

En nuestros Spas en Madrid descubrirás el concepto de salud, belleza y bienestar. Encontrarás espacios únicos y sofisticados donde podrás disfrutar de nuevas sensaciones de placer y relajación en nuestras extensas y completas instalaciones.

Nuestras ofertas spa Madrid están diseñadas especialmente para ti y tus familiares, pareja y/o amigos. Una gran variedad de ofertas en tratamientos y circuitos termales, tratamientos exclusivos al mejor precio, además de parking gratuito hasta completar aforo ¡y mucho más!

Situados en Madrid Centro, en la Calle Paseo Imperial, 26, 28035.

Entre otros encontrarás:

  • Piscinas con agua a 34 grados con diferentes tipos de chorros: espalderas, jacuzzi, cascada, cuellos de cisne, camas de masajes y mucho más.
  • Saunas
  • Baños turcos
  • Pediluvio
  • Sala y área de relajación

Nuestro equipo de profesionales y especialistas en medicina y fisioterapia te recibirá y asesorará sobre los tratamientos que recibas, proporcionándote consejos e indicaciones para que puedas sacarle el mayor provecho a nuestras ofertas Spa en Madrid. Nuestro principal objetivo es tu bienestar y tu salud.

¡Todo un mundo de sensaciones te espera! Los mejores spas Madrid te esperan con los brazos abiertos para que vengas y disfrutes de los mejores tratamientos y circuitos spa al mejor precio.

¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tu calidad de vida y de evadirte del día a día en el mejor entorno posible!

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.