ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Aprovecha las ofertas Spa: los saludables beneficios de un Spa
2372
post-template-default,single,single-post,postid-2372,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Aprovecha las ofertas Spa: los saludables beneficios de un Spa

Aprovecha las ofertas Spa: los saludables beneficios de un Spa

Ten cuidado en la elección de un Spa de día

Escoge un Spa que te ofrece:

–          Un entorno tranquilo, relajante y bien diseñado.

–          Que este dotado de equipos tales como bañeras de hidroterapia, bañeras de hidromasaje, baños de vapor, sauna, cabinas de vapor, etc…

–          Que tenga un ambiente limpio y sanitario.

–          Que ofrezca un menú de tratamientos y un personal profesional.

–          Que se preocupe por tu salud (que te ofrezca una consulta médica).

Selecciona tus tratamientos de Spa y aprovecha las ofertas Spa

Los tratamientos de spa incluyen por ejemplo masajes,  tratamientos  faciales y corporales. Un masaje te ayudará a relajarte y deshacerte de la tensión muscular.  Un tratamiento facial es una limpieza profunda de la cara, y un tratamiento corporal exfoliante suaviza la piel de tu cuerpo.

También puede combinar tratamientos – un circuito Spa y un masaje relajante son una buena combinación o un masaje y un tratamiento facial (realiza el masaje en primer lugar.)

Aprovecha las ofertas de Spa: además de beneficios terapéuticos, obtendrás beneficios económicos!

Prepárate y disfruta de tu experiencia en el spa

Es recomendable beber mucha agua antes y después de los tratamientos para mejorar sus beneficios.

Intenta no comer al menos una hora antes o después de tu masaje.

Llegue temprano para tener tiempo para disfrutar de la sauna, de vapor o el hidromasaje antes de tu tratamiento.

Deja que tu mente se calme antes de tu tratamiento.  Relájate. Respira lenta y profundamente antes de comenzar un tratamiento. Imagina todos los músculos de tu cuerpo relajados.

Estés abierto/a a la experiencia.

Los beneficios de un Spa

Algunos opinan que los Spas ofrecen beneficios puramente superficiales. La realidad es que hay una gran cantidad de beneficios físicos y mentales que se pueden obtener en un Spa.

Resumimos aquí algunos de las razones para ir a un spa:

1Manejo del Estrés y Relajación: Cada tipo de tratamiento o el servicio de un Spa, incluyendo los masajes y el trabajo corporal, puede ayudarte a relajarte y descomprimir. Simplemente sentándote en un jacuzzi, ducha de vapor o sauna puede ayudar a aliviar el estrés.
2Desintoxicación: Un Spa te ofrece muchos tratamientos para eliminar las toxinas y el exceso de líquidos que pueden contribuir a la pérdida de energía, el estreñimiento, la hinchazón y la retención de agua.
3Aumento de la autoestima y la confianza: Tomarse el tiempo para darse un capricho y para cuidar de tu cuerpo y tu mente puede mejorar significativamente tu imagen corporal, aumentar la conciencia de tu cuerpo y mejorar tu autoestima.
4Mejora la circulación y la presión arterial: Muchos tratamientos como la hidroterapia, masajes y tratamientos corporales, etc  ayudan a mejorar la circulación y reducir la presión arterial.
5Antienvejecimiento y piel sana: Cuidar de tu cuerpo, mente y piel, ayuda a evitar el proceso de envejecimiento. Los tratamientos, como tratamientos faciales y otros tratamientos  de spa de cuidado de la piel, así como tratamientos corporales, se dirigen a problemas de la piel para que luzcas mejor.
6Beneficios psicológicos: Los masajes terapéuticos y otros tipos de tratamientos ofrecen muchos beneficios emocionales y psicológicos.
7Manejo del dolor: Existen muchos tipos de tratamientos pueden ayudar a aliviar el dolor. Además, algunos son conocidos para ayudar a aliviar los síntomas de la artritis, la fibromialgia, y problemas nerviosos.
8Mejora los patrones de sueño: A través del proceso de relajación, las personas descubren que son capaces de dormir mejor por la noche.
9Mejora de la respiración: Un sauna y otras terapias relacionadas con el calor, así como el masaje, pueden ayudar a mejorar la respiración. Además, clases de movimiento, como el yoga o Pilates, también pueden ayudar a fortalecer su sistema respiratorio.
10Mejora de la flexibilidad, la amplitud de movimiento y el rendimiento atlético: los masajes, la terapia de calor e hidroterapia ayudan a mejorar las articulaciones y aumentar su rango de movimiento. Además, el yoga y el Pilates ayuda a aumentar su flexibilidad.

Así, que la próxima vez que piense en un Spa piensa en todos los beneficios que puedes obtener incluyendo los de las ofertas Spa.