ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
¡Póngase en forma en nuestro Spa urbano: el Combat!
2364
post-template-default,single,single-post,postid-2364,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¡Póngase en forma en nuestro Spa urbano: el Combat!

¡Póngase en forma en nuestro Spa urbano: el Combat!

El Combat en los mejores Spas Urbano de Madrid

Descubra este entretenido cóctel de artes marciales que le ayudará a coger impulso y ponerse en forma. Las clases de Combat son un verdadero show gestual y musical. Este programa altamente enérgico está inspirado en diversas disciplinas como el Boxeo, Karate, Taekwondo, Tai Chi y el Muay Thai. No es necesario haber practicado artes marciales para participar ya que no requiere de experiencia previa, ¡basta con estar motivado!

Aunque los ejercicios se basan en movimientos de estas disciplinas, el Combat no es un arte marcial en sí mismo. Los golpes utilizados en las sesiones se repiten una y otra vez con el fin de dominarlos. Sin embargo, una práctica continuada de ello permite conocer algunas técnicas de autodefensa.

Este entrenamiento cardiovascular le ayudará a liberar grandes dosis de adrenalina, quemar muchas calorías y mejorar su resistencia: golpes, patadas y puñetazos se combinan con los desplazamientos, todo bajo un ritmo musical sostenido y enérgico. En una sola sesión, ¡podrá quemar entre 600 y 800 calorías!

Sin duda, el mejor entrenamiento de resistencia para la preparación a otros deportes. ¡Apúntese a clases de Combat en nuestros Spas de Madrid!

Características y beneficios del Combat

El Combat es una actividad deportiva apta a todos los públicos que tengan un nivel de condición física moderada, aunque no se recomienda a personas con problemas cardiovasculares y/o problemas de rodillas. Tampoco se necesita tener ser particularmente coordinado ya que los movimientos que se utilizan son bastante simples.

Las sesiones de Combat en nuestros Spas se coreografían y desarrollan en compañía de los mejores instructores: Primero empezará con una sesión de calentamiento, en la cual aprenderá todos los movimientos que se utilizarán durante la sesión. Todo ello le servirá de calentamiento previo tanto físico como mental.

Después del calentamiento, imagínese a su adversario y empiece a encadenar golpes, patadas y puñetazos. Rapidez, potencia y resistencia serán los puntos clave en esta parte de la sesión.

Un poco de recuperación reduciendo esta vez la intensidad, ya sólo queda la parte final: al terminar la sesión se combinarán ejercicios de fuerza con abdominales y fondos. Y para finalizar, una pequeña sesión de estiramientos para terminar la sesión.

Entre otras cosas, gracias al Combat podrá:

– Mejorar su función cardiaca y pulmonar
– Reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular
– Tonificar y esculpir sus principales grupos musculares
– Quemar calorías
– Aumentar su coordinación y agilidad
– Mejorar su densidad ósea
– Mejora la postura, la fuerza abdominal y la estabilidad
– Aumentar la confianza en sí mismo

{{widget type=”catalog/product_widget_link” title=”Infórmate aquí sobre el Combat” template=”catalog/product/widget/link/link_block.phtml” id_path=”product/26″}}