ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
¡Practica el electrofitness en nuestros Spas urbanos!
2377
post-template-default,single,single-post,postid-2377,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¡Practica el electrofitness en nuestros Spas urbanos!

¡Practica el electrofitness en nuestros Spas urbanos!

Desde un punto de vista técnico, se trata de un entrenamiento de cuerpo completo utilizando corriente de choque.

En la vida diaria, nuestro sistema nervioso central envía constantemente impulsos eléctricos para controlar la acción de nuestros músculos. El electrofitness utiliza este principio natural y es capaz de intensificar este proceso para alcanzar las capas musculares más profundas que son difíciles de activar a través del entrenamiento convencional. Esto se logra mediante la aplicación de electrodos de EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) directamente a la piel por encima del músculo.

El electrofitness es una simple intensificación selectiva de estímulos eléctricos desde el exterior. Los músculos son estimulados a través de los electrodos mientras realizas una serie de ejercicios de bajo impacto.

En nuestros Spas de Madrid, te ofrecemos esta variedad de entrenamiento de última tecnología para que disfrutes de un entrenamiento óptimo. Te pondrás en forma gracias al Chaleco de EMS validado por estudios científicos. ¡Este sistema de EMS integral está revolucionando el mundo del entrenamiento personal!

¡Ven y experimenta el tipo de entrenamiento que practican muchas personalidades de la televisión, deporte y jet set!

¿Cuáles son los beneficios del electrofitness?

Gracias a la estimulación de 300 músculos de forma simultánea y activando todos los sistemas energéticos del cuerpo, es posible lograr una transformación corporal increíble.

Entrenándote con el Chaleco de EMS lograrás quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión gracias a la alta intensidad de trabajo muscular, lo que es imposible con un entrenamiento convencional. Y lo mejor es que conseguirás este y más resultados con la mínima carga articular.

Aumentarás la formación y definición de tus músculos. Dependiendo de la intensidad y de tus objetivos individuales, podrás formar y definir músculos mientras que también los haces más fuertes y receptivos.horas después de cada sesión gracias a la alta intensidad de trabajo muscular, lo que es imposible con un entrenamiento convencional. Y lo mejor es que conseguirás este y más resultados con la mínima carga articular.

Conseguirás aumentar tu fuerza máxima y tu resistencia. De hecho 10 minutos de entrenamiento de electrofitness integral equivalen a 4 horas de pesas/una semana con tres sesiones duras. El ajuste individual de intensidad, duración y frecuencia ayuda a lograr metas personales de entrenamiento de forma rápida, efectiva y consistente.

Cuidarás tus articulaciones gracias al entrenamiento de electrofitness. No hay ningún tipo de presión sobre tus articulaciones ya que no utilizas un peso durante tu sesión de ejercicios. Esto reduce por tanto los riesgos de lesiones articulares.

Compensarás los desequilibrios musculares. Muchas personas sufren de desequilibrios musculares en la espalda, el estómago o la pelvis, lo que a menudo resulta en un dolor de espalda intenso. Gracias al electrofitness podrás fortalecer los grupos musculares más débiles para corregir desequilibrios.

¿A quién se le recomienda el electrofitness?

Independientemente de la edad y del sexo, a cualquier persona que:

  • Quiera aprender una nueva y eficaz forma de entrenamiento
  • Quiera hacer ejercicio, pero tenga tiempo limitado
  • Quiera sentirse y verse mejor en forma
  • Sufra de obesidad
  • Sufra de problemas en las articulaciones
  • Sufra de dolores de espalda debido a posturas incorrectas
  • Tenga problemas de celulitis
  • Quiera fortalecer sus músculos
  • Sea un deportista profesional que quiera tener un mayor rendimiento
  • Sea una madre joven que quiera recuperar su silueta (que haya dejado de dar el pecho)

No lo pienses más, ¡apúntate ya a sesiones de electrofitness en Madrid!