ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Programas personalizados de fisioterapia – Spa Los Nogales - Los Nogales Spa
32
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-32,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Programas personalizados de fisioterapia – Spa Los Nogales

Programas personalizados de fisioterapia

Programas personalizados de fisioterapia

Los programas están especialmente indicados en:

  • Afecciones Reumatologicas ( artrosis, artritis, espondilitis, tendinitis, bursitis),
  • Afecciones Traumatologias y Ortopedia rehabilitación de fracturas, luxaciones, tendinopatias, prótesis de cadera, rodilla, lesiones ligamentosas (esguinces) meniscales….
  • Afenciones Neurologicas. Recuperación de ICTUS, ACV, Parkinson, ELA, Esclerosis Múltiple, Paraparesias, hemiparesias…..
  • Afecciones Cardicas. Rehabilitación postinfartados, cirugía cardiaca.
  • Afecciones Respiratorias. EPOC, brocopatias, insuficiencia respiratorias….
  • Benefíciate de hasta un 20% de Descuento.

 

 

SOLICITA GRATIS TU CITA PREVIA, LLAMANOS

Los Nogales Spa Paseo Imperial:

91 296 4800 

Los Nogales Spa Puerta de Hierro:

91 316 9087 

Un excelente equipo de profesionales y unas instalaciones únicas en Madrid dotadas de piscina termal, piscina de rehabilitación con grúa, gimnasio, cabinas de tratamiento, bañeras, fangoterapia, electroterapia….hacen de los Nogales SPA el mejor centro para prevenir, recuperarse o aliviar sus dolencias.

Los programas personalizados combinan el más amplio abanico de recursos destinados a lograr su pronta recuperación y los mejores resultados.

Inicialmente nuestro medico y teniendo en cuenta sus antecedentes y su valoración confeccionara un Programa Personalizado adaptado a sus necesidades de salud y economía.

El médico y los fisioterapeutas en camilla, en el agua o en el gimnasio aplicaran las técnicas adecuadas para lograr sus objetivos y evaluaran durante las sesiones la posibles modificaciones del programa para conseguir su recuperación. Una vez terminado el programa les daremos pautas, ejercicios para evitar recaídas y si lo precisa continuar un programa de mantenimiento que le ayude a mantenerse con salud.

Todo con la comodidad de Parking Gratuito acceso para personas con movilidad reducida, metro y autobús en la puerta.

 

 

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.