ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Programas personalizados – Spa Los Nogales - Los Nogales Spa
28
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-28,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Programas personalizados – Spa Los Nogales

Programas personalizados

programa personalisados spa madrid

  • Es la combinación de terapias y técnicas médicas, fisioterapéuticas, estéticas e hidrotermales que se organizan de forma acorde a las necesidades u objetivos de la persona. Por ejemplo, programas reductores, reumatológicos, analgésicos, pre y post parto…
  • Benefíciate de hasta un 20% de Descuento.

 

 

SOLICITA GRATIS TU CITA PREVIA, LLAMANOS

Los Nogales Spa Paseo Imperial:

91 296 4800 

Los Nogales Spa Puerta de Hierro:

91 316 9087 

Los programas personalizados se proponen después de hacer una evaluación médica del paciente o cliente, primera consulta gratis. Es la combinación sinérgica adecuada a cada caso de afección médica o estética, de los tratamientos y técnicas de terapia acuática que tenemos en nuestros centros spa.

Estos programas se pueden realizar para afecciones que requieran o necesiten mejorar rápidamente; con una combinación de terapias y técnicas médicas, de fisioterapia e hidrotermales; que se organizan de manera escalonada y/o sinérgica: una terapia que se aplique después de otra, hace que las dos sean mas afectivas que cada una por separado.

En el ámbito del área médica patologías como hernias y protrusiones discales en columna vertebral; las artrosis de columna vertebral (espondiloartrosis); las artrosis de rodillas y caderas y de otras articulaciones; tendinitis y bursitis en hombros, codos, caderas, rodillas, tobillos y pies. Afecciones pulmonares como bronquitis crónica y EPOC. Las piernas cansadas y otras más tienen dentro de nuestros spa de Madrid, programas combinados y personalizados. En este tipo de afecciones disponemos de la combinación de tratamientos médicos y fisioterapia además de la utilización de los diferentes equipos de aparatología y las magníficas instalaciones hidrotermales.

En el ámbito de la estética para afecciones como la celulitis, el volumen, el sobrepeso y la obesidad; las arrugas faciales y la papada entre otras: tienen también la posibilidad de combinar diferentes tipos de aparatos y técnicas que hagan posible un resultado más rápido y satisfactorio, con el respaldo de un grupo de estética muy profesional.

Estos programas personalizados además de los beneficios ya dichos por la combinación de técnicas, son más económicos por los descuentos que conllevan.

En nuestros centros spa de Paseo Imperial y Puerta de Hierro, en Madrid capital; previa consulta médica y de valoración, se realiza un programa personalizado, que se adapta a la necesidad de cada usuario.

 

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.