ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
Rejuvenecimiento facial Madrid | Los Nogales Spa
63
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-63,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Rejuvenecimiento facial en Madrid

Combate El estrés

Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid es una forma de combatir los efectos de la polución y el estrés de las ciudades sobre la piel del rostro. Estos dos agentes hacen que el cutis pierda luminosidad, firmeza y vitalidad. Nosotros queremos hacer algo al respecto y por eso te ofrecemos este tratamiento, una de las opciones estrella de nuestro spa en Madrid.

En Los Nogales ofrecemos a nuestra clientela una amplia gama de tratamientos aplicados siempre por profesionales y con productos de la marca Germaine de Capuccini, una de las mejores del mercado. Nos valemos de la más avanzada tecnología para nuestros tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulíticos. También brindamos la posibilidad de compartir un momento de relajación con otra persona con nuestros packs de regalo. En ese caso se pueden usar nuestras cabinas dobles y sorprender a esa persona especial en nuestras instalaciones.

Rejuvenece tu piel

Un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid para cargar las pilas

Además del tratamiento para rejuvenecer la piel en Madrid, en nuestro amplio abanico se incluyen otros como los deestética reductora y reafirmante. Siempre ofreciendo un servicio de calidad en el que la satisfacción del cliente es nuestra meta.

En pleno centro  de Madrid

Además, nuestro centro tiene que la gran ventaja de estar situado en pleno centro de Madrid por lo que es perfectamente factible llegar tanto en transporte público como en vehículo particular. Para que lo tengas al alcance de tu mano y puedas regalarte siempre que quieras un momento de paz y sosiego con un servicio de spa y masaje en Madrid. Para que te sumes a nuestra cartera de clientes fieles que buscan un centro inspirado en los balnearios tradicionales como es nuestro caso. Unas instalaciones en las que se trata de mejorar la calidad de vida de nuestros visitantes, un oasis de relajación para cuidar y mimar el cuerpo.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.