ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
San Valentín y Spa: la fórmula perfecta
2386
post-template-default,single,single-post,postid-2386,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

San Valentín y Spa: la fórmula perfecta

San Valentín y Spa: la fórmula perfecta

¡Ya queda poco para San Valentín!

San Valentín es una fiesta muy antigua, en la que la mayoría de tradiciones se han perdido pero hoy en día siguen existiendo algunos rituales como el envío de cartas o regalar flores o chocolate. Considerado como la fiesta de las parejas ya formadas así como la fiesta de aquellos en búsqueda de su alma gemela, San Valentín es también la fiesta de la amistad en algunos países como Estados Unidos.

El día de San Valentín es un día mágico para olvidarse de todo… ¡menos de tu pareja! Con Los Nogales Spa, ¡el rompecabezas de la búsqueda del regalo perfecto ha llegado a su fin!

En nuestros Spas urbanos en pleno Madrid te ofrecemos nuevas sensaciones de placer y relajación. Ven a disfrutar solo o en pareja de nuestras instalaciones en las que contamos con circuitos termales en piscinas con agua a 34º grados con diferentes tipos de chorros como: espalderas, jacuzzi, cascada, cuellos de cisne, plantares, asientos de hidroaeromasajes y camas de masajes por burbujas.

Sorprende a tu pareja con alguna de nuestras exclusivas ofertas Spa a precios que te enamorarán: un regalo especial para un día especial.

Encontrarás entre otras ofertas:

  • Entrada al área termal + tratamiento de Parafango: venid a disfrutar de 90 minutos de circuito termal y de un tratamiento de parafango de 20min (sólo para dos personas). ¡Una experiencia que no os dejara indiferentes!
  • Entrada al área termal + masaje con chocolate: ¡desde luego una de las mejores maneras de sorprender a tu pareja! Acompaña el circuito termal con este sensacional masaje con chocolate de 20 minutos… ¡toda una delicia!
  • Bañera de hidromasaje + masaje relajante: dejaros llevar por los cuidados de nuestro equipo de profesionales cualificados y disfrutad de este tratamiento relajante acompañado de un buen masaje  ¡adiós al estrés! (sólo para dos personas)
  • Entrada al área termal + tratamiento Germaine de Capuccini: ¡aprovechad esta oferta exclusiva de 90 minutos de circuito termal acompañado de un peeling y masaje corporal de 50 minutos! Una experiencia exclusiva que os renovará y embellecerá la piel a la vez que armonizará vuestros sentidos.
  • Tarjeta regalo: la mejor elección es a veces no elegir. La tarjeta regalo Los Nogales Spa es la forma más original de acertar para estas ocasiones especiales.

 

Ven a descubrir de estas y otras increíbles ofertas spa que tenemos reservadas para ti y tu pareja. ¡Disfruta de San Valentín con Spa Los Nogales!