ENCUENTRA TU EXPERIENCIA
¡Venga a practicar el Aquagym en nuestros Spas en Madrid!
2365
post-template-default,single,single-post,postid-2365,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¡Venga a practicar el Aquagym en nuestros Spas en Madrid!

spa madrid

¡Venga a practicar el Aquagym en nuestros Spas en Madrid!

El Aquagym: ¿para quién y por qué?

Ocupados por la rutina diaria, el trabajo, las responsabilidades personales y familiares, nos olvidamos muchas veces de que tenemos una obligación para con nosotros mismos: procurar mantenernos en buena forma física, lo que es indispensable para nuestro bienestar y equilibrio personal. Es por lo tanto importante, sobre todo por los estilos de vida actuales, a veces demasiado sedentarios, permitirnos estar activos y luchar así contra los efectos del envejecimiento.

En nuestros Spas en Madrid, encontrará una actividad deportiva ideal para ello: ¡el Aquagym! También llamado gimnasia acuática, esta actividad asocia eficacidad y “suavidad”: en efecto, junto a la resistencia natural presentada por el agua, que hace que el trabajo muscular sea más eficaz, se añaden la suavidad de los propios movimientos y el alivio de una parte de su peso al entrenar.  Se reducen por lo tanto riesgos de una tensión excesiva en las articulaciones, músculos y tendones, lo que minimiza los posibles problemas de inflamación y traumatismo leve o severo.

Si todavía considera esta modalidad deportiva como algo destinado solo a personas de la tercera edad, puede que sea el momento de que reconsidere su juicio: ¡el Aquagym se moderniza y podría verse seducido por ello! Puede ser practicado por todo tipo de personas, sea cual sea su edad y/o condición física, ya que existen diferentes modalidades que se adaptan a usted.

La gimnasia acuática consiste por tanto en una serie de ejercicios dentro del agua que le permiten  muscular suavemente. Más o menos rápido, más o menos tónico, con o sin accesorios y con música, esta actividad le ofrece los beneficios de un gimnasio más el bienestar y relajación que se sienten al estar dentro del agua. Podrá trabajar su cuerpo sin forzarlo al máximo ya que el peso del cuerpo se reduce considerablemente, aliviando tanto articulaciones como columna vertebral.

 

Beneficios del Aquagym en nuestros Spas en Madrid

Las sesiones de Aquagym en nuestros Spas en Madrid le haran trabajar numerosos músculos: abdominales, glúteos, muslos, brazos, hombros, etc. Los beneficios que obtendrá serán tanto del dominio estético como de salud:

Beneficios estéticos:

Le permitirá remodelar su silueta actuando en varias áreas de su cuerpo: se le afina la talla, tonifica el pecho, fortalecen los glúteos y la espalda. El Aquagym es también una forma eficaz de luchar contra la celulitis.

Beneficios para la salud:

Le permitirá aumentar su tono muscular y respiratorio, mejorar su circulación sanguínea y tonificar su ritmo cardio-vascular. A diferencia de la mayoría de otros deportes, los riesgos de lesiones son mínimos: la presión del agua evita cualquier choque, minimiza riesgos de curvaturas, esguinces y tirones musculares.